Servicios

Soluciones Industriales y Mantenimiento Maninsol S.A.S ofrece productos de la mejor calidad y con la mayor disponibilidad posible a sus clientes.  Distribuimos e importamos rodamientos, correas, cadenas, etc. También contamos con un amplio stock de poleas, piñones, uniones, acoples, cadenas de transmisión, sellos, retenedores, tapacubos,  grasas y lubricantes industriales para motor.

Asesoría en montaje y de rodamientos

Asesoramiento en las mejoras prácticas para un buen manejo de las herramientas diseñadas para estas tareas.

Asesoría en lubricación

Se desarrollan programas de Lubricación, Implementación y Asesoramiento en plantas, rutas de lubricación, análisis de grasas, aceites. Lubricación centralizada.

Capacitación

Capacitación y cursos de acuerdo a las necesidades de cada cliente sobre: rodamientos, lubricación, análisis de falla y transmisión de potencia.

Otros Servicios

Análisis de vibración mecánica (AVI)

Toma de datos con equipos especializados para identificar y predecir anomalías mecánicas en maquinaria industrial.

Análisis de la falla en rodamientos (ATI)

Se realiza evaluación de la vida útil y uso del rodamiento para la resolución de problemas, diagnosticando los patrones de pista del rodamiento usado.

Análisis de termográfica infraroja

Toma de datos con equipos especializados para identificar a distancia y sin ningún contacto medir y visualizar temperaturas de superficies.

Balanceo dinámico in Situ

Evaluación y corrección de desbalanceo en equipos especializado para pérdida del centro de rotación para evitar el deterioro de los componentes de la máquina.

Alineación de poleas cn sistema láser

Alineación de ejes verticales y horizontales con herramienta especializada para aumentar la vida de los rodamientos y reducir desgastes, fricción, ruido y vibración de los equipos.

Abrir chat