NOSOTROS

Con nuestra constancia y perseverancia apoyamos la industria en oportunidades de crecimiento mutuo.

Soluciones Industriales y Mantenimiento Maninsol S.A.S nace hace nueve años con el propósito de brindar un servicio de calidad enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a asesoría en mantenimiento e ingeniería efectiva ideal para su negocio, disponibilidad, oportunidad en la entrega y certificación de calidad del producto por nuestros proveedores para lo cual contamos con personal idóneo y competente, que nos permita fidelizar a nuestros clientes actuales comprometiéndonos con el mejoramiento continuo

 

.

Ofrecemos productos de la mejor calidad y con la mayor disponibilidad posible. Distribuimos e importamos rodamientos, correas, cadenas, etc. También contamos con un amplio stock de poleas, piñones, uniones, acoples, cadenas de transmisión, sellos, retenedores, tapacubos, grasas y lubricantes industriales para motor. Así mismo, el ser distribuidores oficiales e importadores de las principales marcas del mercado como SKF, Gates, IKO, Super S, nos ha permitido ofrecer la mayor variedad de referencias, calidad, garantía y disponibilidad.

En busca de un mejoramiento continuo la compañía viene ampliando su portafolio de servicios y para tal fin ha venido incursionado en el mercado Oil&Gas en el área de gestión de integridad de tuberías de transporte de hidrocarburos con tecnologías de inspección ILI de alta resolución, donde contamos con la representación de las compañías TRANSNEFT DIASCAN y ENDURO PLS, Inc, el cual cuentan con una flota de herramientas MFL, TFI, UTWM, UTCD, EMAT y geométricas XYZ; así mismo sus desarrollos tecnológicos cumplen las normas internacionales como el POF, ANSI, NACE, entre otros, para garantizar y atender los requerimientos de los operadores de líneas.

Nuestro Equipo

Misión

Trabajamos constantemente en la búsqueda de soluciones eficientes e integrales para nuestros clientes, con productos líderes y servicios que les aporten en su crecimiento y progreso.

Visión

Para el año 2021, Por ser una compañía que trabaja pensando en el bienestar y crecimiento de nuestros clientes seremos el distribuidor predilecto por la industria y nuestros clientes.

Abrir chat