Servicios de inspección de líneas ILI y limpieza

Servicios de inspección de líneas ILI y limpieza

Servicios de inspección de líneas ILI y limpieza

Empresa del estado Ruso que ofrece tecnología de inspección interna de ductos HR de la compañía, donde cuenta con una flota de herramientas desde 6” hasta 48”, utilizando técnicas como MFL, TFI, UT, XYZ entre otras, también cuenta con un centro de diagnóstico técnico considerado uno de los mas sofisticados a nivel mundial.

MFL

TFI

Combo MFL+TFI

UTWM

UTCD

Combo UTWM+UTCD

EMAT

GEOMETRICAS XYZ

Combos MFL+XYZ ó TFI+XYZ

Nuestro aliado estratégico ENDURO PIPELINE SERVICES INC  suministra servicios y productos a la industria Oíl and Gas a nivel mundial, convirtiéndose en  expertos  en el desarrollo de soluciones de limpieza personalizadas  y proyectos de  inspección interna de líneas.

El alcance que tiene definido ENDURO PLS INC para su cliente es:

  • Servicios de inspección en línea,
  • Limpieza de  líneas,
  • Equipos de seguimiento
  • y servicios de gestión de proyectos.

Sus herramientas HR (alta resolución) de tecnología múltiple MFL, viene desde 4“ a 36″, con algunas   opciones   de   doble   diámetro. También  en corridas Smart  de calibración / geometría XYZ, cuenta con equipos desde 4“ a 48“, incluidas las líneas de diámetro múltiple.

Además, fabrica y suministra herramientas de limpieza desde 2“ a 60» con funciones tales como  limpieza, purga, procesamiento por lotes, llenado y secado, elabora planes de limpieza quimico-mecánico y asistencia técnica en apoyo de los requisitos comerciales del cliente.

La herramienta MFL-DFL de flujo magnético tiene la capacidad de detectar y ubicar válvulas ilícitas y en tiempos record entregado al operador de línea un informe detallado de las indicaciones para que la cuadrilla de mantenimiento atienda rápida y eficiente las válvulas clandestinas que están operando y de esta manera asegurar y mantener la seguridad de los sistemas.

SERVICIO DE  LIMPIEZA INTERNA DE TUBERIAS -SLIT

El desempeño operativo de un ducto de transporte de gas, crudos o de productos refinados dependen del estado interno del ducto. Varias técnicas se utilizan para mantener las paredes internas del tubo limpias y sin problemas de corrosión, con el propósito de garantizar la máxima eficiencia en el transporte y evitar cualquier falla en el mismo. Sin embargo, dichas técnicas son utilizadas limitadamente o se recurren a ellas solo cuando las fallas son irreparables y no hay otra alternativa.

 

Por tal razón debemos entender que cada línea tiene sus propias necesidades y que hacen que sus programas de limpieza varíen y se ajusten a los requerimientos de control y mitigación de formación de depósitos, para garantizar su operatividad y aportar a la gestión de integridad de las tuberías.  El grupo MANINSOL-ENDURO PLS ha unido su experiencia y conocimiento para definir un portafolio amplio para las soluciones de limpieza interior de tuberías con herramientas diseñadas y ajustadas a cada proceso de recuperación del diámetro interior de ductos

Abrir chat